• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciudad Real, Daimiel y Villamanrique venden el primer premio de la lotería de "El Niño"

También en la aministración "El Quijote de Oro" de Alcázar de San Juan se ha vendido el tercer premio

Cope Ciudad Real / EPCiudad Real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:35

El número 94.974 ha sido agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2024, dotado con 2.000.000 euros por serie (200.000 euros al décimo), un número que ha dejado premios hasta en siete localidades de Castilla-La Mancha.

En concreto, se han vendido décimos premiados con este 94.974 en el municipio albaceteño de Villarrobledo; en Ciudad Real, Daimiel y Villamanrique, en la provincia de Ciudad Real; en Barajas de Melo, en Cuenca; en El Casar, en la provincia de Guadalajara; y en Toledo capital.

Cabe destacar que en Toledo ha repartido el premio la administración 'La Caprichosa', ubicada en la calle Comercio del Casco Histórico de la capital regional, que ya triunfó en el anterior Sorteo Extraordinario de Navidad vendiendo décimos del 'Gordo' y también de cuatro quintos premios.

En COPE, el propietario de la administración de lotería y papelería "El Árbol de la Fortuna", en la Ada. Descubrimiento de América de Ciudad Real, Raúl Luján, nos contaba que "en principio y hasta que Loterías y Apuestas del Estado no nos confirme si ha sido más, hemos vendido un décimo".

TERCER PREMIO EN "EL QUIJOTE DE ORO" DE ALCÁZAR

Por otro lado, el tercer premio del 'El Niño' 2024, dotado con 250.000 euros la serie, ha sido para el número 57.033, un número que se ha vendido en hasta ocho municipios de Castilla-La Mancha.

En concreto, este 57.033 ha aparecido en Cuenca y Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca; en La Roda, en la de Albacete; Alcázar de San Juan (en dos administraciones), en la de Ciudad Real, y en Toledo --en otras dos administraciones-- y Villafranca de los Caballeros, en la provincia toledana.

Este sorteo ha redondeado la Navidad en muchas de las administraciones que han repartido este tercer premio, ya que también tuvieron suerte y vendieron décimos premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Este es el caso de la administración 'El Salvador' de La Roda, que suma este tercer premio al 'Gordo' y los dos quintos que repartió en el anterior sorteo.

También ha ocurrido así en la administración 'Doña Lola' de Toledo capital, que repartió dos quintos premios en el Sorteo de Navidad; en 'El Quijote de Oro' de Alcázar de San Juan, que fue agraciado con cuatro quintos premios; y en la Administración 1 de Villafranca de los Caballeros, que también repartió un décimo del 'Gordo' el pasado mes de diciembre.

David Corpas, propietario de "El Qujiote de Oro", mostraba en COPE su alegría por haber "pellizcado" también un premio de este sorteo. "Es la primera vez que damos un tercer premio en El Niño" nos contaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado