• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenidos el padre y dos hermanos de la alumna del docente agredido en Villarrubia de los Ojos

Se investiga también a dos personas más por un delito de revelación de secretos, por un vídeo que circulaba por redes sociales en el que supuestamente se ve al docente y a la menor

ctv-cdh-colegio-villarrubia-ri9cazp0hynuqkvbzcc4ecp-758x531abc

Cope Ciudad Real/EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

La Guardia Civil ha detenido a tres personas tras la presunta agresión a un docente el pasado jueves en el CEIP 'Virgen de la Sierra' de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) por parte de familiares de una alumna.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que se trata del padre y los dos hermanos de la menor, a los que se les atribuye presuntamente un delito de atentado contra la autoridad.

Asmismo, estas fuentes han concretado que se investiga a dos personas más por un delito de revelación de secretos, en relación a un vídeo que circulaba por redes sociales en el que se supuestamente se ve al docente y a la menor.

El pasado viernes la Guardia Civil abrió diligenciastras la presunta agresión a este docente, que fue denunciada por el sindicato CSIF, que precisó que se produjo en el periodo de recreo a las puertas del centro, cuando uno de los familiares agarró al profesor y le sujetó mientras otro le agredía.

El profesor agredido sigue de baja, más que por el daño físico (tuvo una hemorragia en la nariz), sino por el daño emocional que, según contó a Lanza el director del colegio, Pablo Dondarza, se le ha causado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar