• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javier Perea: "Vamos a la reunión con la mejor predisposición, pero reivindicando el fin de los retrasos"

La Asociación de Usuarios de AVANT Ciudad Real se reúne esta tarde con representantes de Renfe y Adif en la Subdelegación del Gobierno en la capital

Audio

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

Con actitud negociadora pero poniendo encima de la mesa las reclamaciones de los cientos de viajeros que llevan meses sufriendoretrasos en sus trenes.

Así acudirán esta tarde 3 representantes de la Asociación de Usuarios AVANT Ciudad Real a la reunión con RENFE y ADIF, que llevan también meses pidiendo.

Lo ha asegurado en COPE el vicepresidente de la asociación, Javier Perea, que señala que “estos retrasos casi diarios” y no puntualescomo sostienen algunos responsables políticos,“están provocando serias dificultades en la vida de mucha gente”.

Perea ha señaladoque están en contacto con asociaciones de otras comunidades autónomas, como Galicia, donde también se están produciendo estos retrasos continuos en los trenes. Al igual que con los usuarios del AVANT Toledo-Madrid, afectados también por este problema.

Por lo que han podido saber, a la reunión, que se celebrará a las 17 horas en la Subdelegación del Gobierno, acudirán representantes de Renfe y de Adif, sin especificar cuántos, además del director de la Estación del AVE en Ciudad Real y la subdelegada del Gobierno, Mª Ángeles Herreros.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar