• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelta al cole

Los alumnos del Pérez Galdós de Miguelturra viven una vuelta al cole muy musical

El colegio cumple su 25 aniversario y el inicio de curso no ha podido ser más especial

Vídeo

Miguelturra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:24

El primer día de cole siempre es especial para los alumnos y alumnas. Después de un largo verano, es momento de volver a madrugar, de reencontrarse con los compañeros, de saber qué profes tendrán este año...

Y desde el claustro de profesores del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Benito Pérez Galdós" de Miguelturra se ha querido dar una "vuelta de tuerca" al regreso a las aulas de su alumnado.

Así, la canción "Viva el Colegio" creada por el nuevo profe de música y compositor, José Vicente Romero, con la música del ‘Viva la Vida’ de Coldplay, y la coreografía y espectáculo de malabares ideado por el profesor Millán Gómez,interpretado todo ello por los docentes del centro, han dado la bienvenida a los chicos y chicas y a sus familias a este nuevo curso escolar.

Una "dosis de energía, ilusión y alegría" que ha supuesto una agradable sorpresa para los alumnos, cuyas caras lo decían todo.

El director del centro, Antonio Fernández, ha manifestado que "este acto de bienvenida, que ha llegado para quedarse en los próximos cursos escolares, coincide además con la celebración del 25 aniversario del colegio, durante el cual habrá muchos más actos y sorpresas".

ctv-jek-captura-de-pantalla-2023-09-11-165523




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar