• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Masías pide a los ciudadrealeños "elegir con cabeza" a quienes "van a dirigir los próximos 4 años la ciudad"

Día especial en lo personal para la candidata de Ciudadanos, cuyo hijo mayor vota por primera vez

Audio

Cope Ciudad RealCiudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

La candidata de Ciudadanos, Eva Masías,ha sido la más madrugadora de los candidatos a la alcaldía de Ciudad Real en ejercer su derecho a voto. Lo hacía a las 9,15 horas en el Colegio San Francisco de Asís, acompañada por parte de su candidatura, entre ellos, su número 2, Mariana Boadella.

Masías destacaba que hoy es un día “importante” porque “se van a decidir los próximos cuatro años de Ciudad Real, y se "elige quién va a dirigir el avance y el desarrollo que ha alcanzado la capital”.

Una jornada que la candidata "naranja" desea que sea de “respeto y tolerancia”, y un día también especial en lo personal, "como madre" destacaba Masías, cuyo hijo mayor cumplió los 18 hace poco y "tiene la oportunidad de votar por primera vez siendo su madrecandidata”.

Eva Masías, que espera que los vecinos “elijan con cabeza y con corazón”, se ha mostrado “ilusionada” por lo que puedan deparar esta noche las urnas, y afirma que "Ciudadanos es más necesario que nunca y ha sido durante estos 4 años una herramienta muy útil para la ciudad".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar