• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Comprar tus libros en Cuenca tiene premio

Como en anteriores campañas, las librerías que participan en esta iniciativa sortearán un total de 36 vales de 50 euros cada uno para comprar material escolar o libros

Libreros de Cuenca sortean 36 vales de 50 euros para premiar la fidelidad de sus clientes
Carmen Rodenas
Coordinadora Digital de COPE en Castilla-La Mancha

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

La Asociación de Libreros de Cuenca, en colaboración con CEOE Cepyme Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca, han puesto en marcha, un año más, la campaña 'Comprar tus libros en Cuenca tiene premio' con la que quieren premiar la fidelidad de sus clientes.

Como en anteriores campañas, las librerías que participan en esta iniciativa sortearán un total de 36 vales de 50 euros cada uno para comprar material escolar o libros.

El objetivo de los libreros con esta campaña es tener un detalle con sus clientes, premiar su fidelidad y que hayan confiado en su librería tradicional y de proximidad, para comprar sus libros y material escolar, ha informado en nota de prensa la patronal conquense.

En el sorteo, que tendrá lugar el 11 de septiembre, entrarán las compras realizadas entre los días 1 de julio al 8 de septiembre.

Esta iniciativa, que organiza la Asociación de Libreros de Cuenca, cuenta con el respaldo económico del Ayuntamiento de Cuenca dentro de su apoyo al comercio local.

Las librerías que participan en esta iniciativa son: Libreralia, La Comicteca, Toro Ibérico, Evangelio, Iremar, El Principito, Tienda de Palabras, Peques y Librería Lorca.

Cada establecimiento participante será fácilmente identificable por sus clientes porque tendrán un cartel en su puerta o escaparate que indica que participan en esta campaña.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar