• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un bollito con sopa castellana o una versión de las carcamusas, tapas que Toledo ofrecerá en FITUR

Entrevista con Tomás Palencia. Presidente de AHT

Audio

Laura SánchezCOPE Toledo

COPE Castilla-La ManchaLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

La Asociación Española de Directores de Hotel con la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo ha celebrado hoy una jornada "Nuevas herramientas para un Turismo de Experiencias" para adecuarse a la demanda del turismo que hoy se demanda . Hablamos con el presidente de la AHT, Tomás Palencia: “La gente lo que quiere son viajes hechos a medida y con sus propias experiencias y tenemos que estar preparados. Toledo está creciendo mucho en este sentido. Una de los ponencias trata sobre el parque temático “Puy Du Fou” para poder hacer paquetes con entradas, hoteles y experiencias. Además nos han dado muy buenas noticias, ya han cerrado 7 de sus próximos pases y están completos. Están haciendo muy buena promoción y todos quieren venir a ver el espectáculo y aprovechar para visitar la ciudad de Toledo”.

Tomás Palencia será junto con el jefe de cocina de la Escuela Superior de Gastronomía de Toledo los autores de la cata gastronómica que se ofrecerá en el stand de Castilla-La Mancha de FITUR, el viernes 24 de enero, día dedicado a Toledo. 

La asociación de Hostelería organiza la muestra gastronómica que se va a ofrecer en el stand de CLM el día dedicado a Toledo, el viernes 24 de enero, Tomás Palencia junto con el jefe de cocina de la Escuela Superior de Gastronomía de Toledo “Hemos dado una vuelta de tuerca a platos tradicionales de Castilla-La Mancha, por ejemplo vamos a preparar un bollito de sopa castellana, unos tomates rellenos con queso en escabeche, vamos a hacer una versión de carcamusas toledanas o como plato dulce, una toledana con un pestiño relleno de queso y membrillo y tampoco va a faltar nuestro queso, jamón y chacinas de caza”.

Escucha la entrevista

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar