• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

política

El PP no revelará su candidato a la alcaldía de Ávila hasta finales de octubre

Hoy el director de campaña en la provincia de Ávila, Juan Pablo Martín, ha asegurado que aún es pronto para hablar de nombres propios

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

Hasta finales de octubre NO se conocerá el nombre del candidato o candidata del PP en el Ayuntamiento de Ávila.

Hoy el director de campaña en la provincia de Ávila, Juan Pablo Martín, ha asegurado que “aún es pronto para hablar de nombres propios” y ha explicado que seguirán el calendario marcado por el partido. (Escuchar audio)

Igual que en Ávila, el PP Presentará a todos sus candidatos de las principales ciudades de la Comunidad a finales del mes de octubre.

El que elige a los candidatos será el comité provincial aunque, dependiendo de la importancia de la ciudad, puede intervenir el comité nacional que es quien tiene que dar el visto bueno definitivo.

  • Alcaldes

Desde el PP han señalado que los alcaldes de las ciudades que quieran repetir contarán con el respaldo del partido, en los pueblos también se tendrá en cuenta la voluntad de los alcaldes, serán quienes reciban la primera llamada, tal y como ha informado hoy Juan Pablo Martín director de campaña en la provincia de Ávila.


  • Comité de Campaña del PPCyL

En cuanto a los nombres propios, 5 abulenses tendrán gran protagonismo en la campaña del PP de Castilla y León;


La diputada nacional, Alicia García será la número 2 del Comité de Campaña del PPCyL, el senador Juan Pablo Martín dirigirá la campaña en la provincia de Ávila, el abulense Héctor Palencia dirigirá la Campaña del presidente Mañueco, el procurador Miguel Ángel García Nieto coordinará la campaña para los municipios de más de 5.000 habitantes y el también procurador David Beltrán será el secretario de acción de los portavoces municipales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar