• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Solventada la incidencia por el descarrilamiento de un tren de mercancías en Ávila

Los trenes recuperan gradualmente sus frecuencias de paso habituales.

ctv-hxv-1547813935367

COPE ÁVILAÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Adif ha informado que ya está solventada la incidencia por descarrilamiento de un tren de mercancías en la provincia de Ávila. "Los trenes recuperan gradualmente sus frecuencias de paso habituales", han asegurado.



Desde Adif establecían "un plan de transporte alternativo por carretera" y está previsto que la vía se reabra a las 15:30h.




El bogie de un tren de mercancías descarrilaba a primera hora de la mañana entre Navalgrande y Guimorcondo, lo que llevó a interrumpir la circulación entre ambas estaciones, afectando a los trenes de Media Distancia que unen Madrid con Salamanca y Valladolid


Adif ha informaba que “por el descarrilamiento de un bogie de un tren de mercancías entre Navalgrande y Guimorcondo se encuentra interrumpida la circulación entre ambas estaciones en estos momentos. Afecta a los trenes de la línea Madrid-Ávila-Salamanca.


Renfe ha informado que desde las 6:00 horas y “debido a una incidencia en un tren de mercancías entre Navalgrande y Guimorcondo (Ávila), la línea de Media Distancia que une Madrid con Salamanca y Valladolid se ve afectada”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar