• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VIDEO: Don Fidel Herráez clausura la celebración de los 60 años de COPE Burgos

El arzobispo de Burgos fue el encargado de concluir los actos de conmemoración del 60 aniversario de la emisora burgalesa

Vídeo

El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez, clausuró los actos de celebración del 60 aniversario de COPE Burgos.

COPE Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

La capilla de Santa Tecla de la Catedral de Burgos fue testigo del acto final de celebración de los 60 años de COPE Burgos. Consistió en una misa, que estuvo oficiada por el arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas.

A la cita acudieron trabajadores de la emisora, antiguos compañeros y oyentes en general de una emisora que viene acompañando a los burgaleses durante las últimas seis décadas y que abarrotaron este espacio de la Seo capitalina.

Don Fidel Herráez, dedicó su homilía a la actividad que ha realizado la emisora para con la sociedad burgalesa. Destacó la labor de los trabajadores que desde sus inicios se encargaron de transmitir el día a día de lo que ocurría en la capital y la provincia. Directivos, periodistas, locutores, comerciales, administrativos y personal en general que han empleado su tiempo a este fin. "Miles y miles de oyentes a los que ha llegado lo que ha estado transmitiendo COPE Burgos en diversas formas", añadía don Fidel Herráez.

También los propios trabajadores participaron de la misa, con la lectura de las escrituras y peticiones.

Antes de finalizar la eucaristía, el director de COPE Burgos, Fidel López, quiso agradecer la presencia y trabajo de los compañeros actuales y anteriores que han permitido hacer realidad estos 60 años de información y entretenimiento en lo que denominó como "una aventura que ha llegado a nuestros días en una realidad moderna, pujante al servicio de todos".

López puso en valor también el "compromiso por la búsqueda de la verdad" que viene caracterizando la labor diaria durante estas seis décadas y agradeció al arzobispo de Burgos "su cercanía y su ayuda con esta emisora".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar