• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estudiantes de Enfermería de la UBU reciben formación para la realización del cribado masivo a trabajadores

Las pruebas tendrán lugar del 25 al 27 de noviembre en el Polideportivo Lavaderos y en los Almacenes Municipales de Villalonquéjar

ctv-nav-img-20201124-wa0006

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:11

Estudiantes del Grado de Enfermería de la Universidad de Burgos reciben, en las instalaciones del Plantío, un seminario de formación en bioseguridad impartido por personal del Sacyl. Estos estudiantes participarán en la realización del cribado masivo con test de antígenos para trabajadores de empresas de la ciudad. Este cribado tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Polideportivo Lavaderos y en los Almacenes Municipales de Villalonquéjar, habiéndose establecido los pertinentes turnos de acceso para evitar aglomeraciones, al que asistirán las empresas que previamente lo han solicitado.

ctv-wnp-20201124 190907

En un comunicado emitido por la Cámara de Comercio de Burgos, la entidad aseguró que esta iniciativa ha tenido una muy buena acogida entre el empresariado, "interesado en aportar su granito de arena para contribuir a disminuir el número de contagios por coronavirus en la ciudad". Igualmente, los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han manifestado su total disposición y colaboración con esta iniciativa.

Esta actividad se realiza bajo la estricta supervisión de la Dirección General de Planificación y Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Junta, quién contribuye a la organización y logística de esta actividad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar