• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Moneo: “en manos de los ciudadanos está la posibilidad de apostar por el futuro del país”

La cabeza de lista del PP al Congreso recuerda que la democracia es la “posibilidad de cambiar, elegir y desarrollar el potencial de un sistema democrático

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:19

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Burgos, Sandra Moneo, animó hoy a todos los ciudadanos españoles a ir a votar en esta jornada electoral, y afirmó que “su voto es decisivo”, ya que “en sus manos está la posibilidad de apostar por el futuro del país”, dijo.

Sandra Moneo ejerció su derecho al voto hoy en el Instituto ‘Fray Pedro de Urbina’, situado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. “Que voten, que decidan a sus representantes”, dijo, recordando que la democracia es la “posibilidad de cambiar, elegir y desarrollar todo el potencial que da un sistema democrático” como el español.

En declaraciones a los medios de comunicación, la candidata número uno al Congreso por Burgos afirmó que España “necesita que los ciudadanos se pronuncien”, por lo que, “a pesar de la climatología es muy importante ir a votar”, subrayó.

                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                                                  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo