• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sentido recuerdo de la División “San Marcial” a las víctimas del COVID-19

El acuartelamiento Diego Porcelos de Burgos ha acogido este viernes este emotivo acto

ACTO DE HOMENAJE EN RECUERDO DE LOS FALLECIDOS POR LA PANDEMIA COVID 19

Cabo Miguel Alonso

Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

Este viernes 29 de mayo a las 12:00 horas, en el acuartelamiento Diego Porcelos sede del Cuartel General de la División “San Marcial”, y presidido por el General Jefe de la División San Marcial y Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria, Excmo. Sr. General de División D. Antonio Ruiz Olmos, ha tenido lugar un sentido acto de homenaje en recuerdo de los miembros de las Fuerzas Armadas fallecidos en acto de servicio, así como en recuerdo de las víctimas mortales ocasionadas por la pandemia del COVID 19.

De esta forma, el Ejército de Tierra en la provincia de Burgos, ha dado cumplimiento de lo dispuesto en la Instrucción Comunicada 20/2020, de 25 de mayo, en la que la Ministra de la Defensa establece la realización de actos similares en todo el Territorio Nacional.

Al acto han asistido los jefes de las principales Unidades militares de Burgos, las cuales han apoyado a la población en la lucha contra el COVID-19, en estrecha colaboración con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, organismos y administraciones públicas, conforme a las órdenes recibidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo