• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

Así es Iván Rodríguez, el nuevo jugador de la Ponferradina

Nos lo cuenta Javier Bautista desde COPE Málaga

Escucha aquí

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:07

Javier Bautista de COPE Málaga nos ha contado este martes como es Iván Rodríguez, el nuevo jugador de la Ponferradina y que llega cedido a tierras bercianas por el Málaga CF.

Iván Rodríguez (Alameda, Málaga, 1996) es el segundo fichaje de los blanquiazules en este mercado invernal de fichajes. Ejerce como lateral derecho, tiene 23 años y llega en calidad de cedido por el Málaga CF.

Ha desarrollado toda su carrera en el equipo malagueño. En su fútbol base completó su proceso formativo hasta llegar al equipo filial y posteriormente a la primera plantilla. Con el Atlético Malagueño contribuyó al ascenso a Segunda División B en la temporada 17-18.

En esa misma campaña tuvo la oportunidad de estrenarse en LaLiga Santander, en un partido ante el Real Madrid. En la temporada siguiente, con el Málaga CF en LaLiga SmartBank, el joven lateral se consolidó como un habitual en el primer equipo, con el que participó en 20 partidos, 18 de ellos como titular. Ahora afronta un nuevo reto en su carrera uniéndose a la Ponferadina.

Escucha aquí a Javier Bautista de COPE Málaga.

ctv-pqw-eowgvxuu4ae9cuo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar