• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Bolo: "El Rayo está en un gran momento y será un partido difícil, pero confiamos en El Toralín"

Escucha aquí las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo

Los blanquiazules juegan este sábado a las 18:15 horas en el estadio de El Toralín ante el Rayo Vallecano

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 ene 2020

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa de la jornada 24 de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los deportivistas juegan este sábado a las 18:15 horas en el estadio El Toralín de Ponferrada ante los madrileños del Rayo Vallecano. El arbitraje correrá a cargo de Dámaso Arcediano Monescillo del Colegio de Castilla La Mancha.

El míster vasco espera que el equipo vuelva a la dinámica de los resultados positivos después de enganchar dos derrotas consecutivas, ante el Ebro en la Copa del Rey el pasado fin de semana y el martes en la Liga ante el Málaga. Además ha confirmado que Ivi López, primera incorporación en el mercado invernal para los bercianos entra en la convocatoria. "Ivi va a ir convocado. Viene de estar activo con el Huesca y veremos si sale de inicio, pero convocado va a estar".

Al vestuario ha querido trasmitir este mensaje. "Tenemos un grandísimo vestuario con grandísimos jugadores. Todo el mundo va a tener su oportunidad. Estoy contento con los dos porterazos que tengo, pero vendrá otro porque no podemos arriesgarnos a una lesión".

Por las palabras hace indiciar que Gianfranco Gazzaniga va a seguir siendo el portero titular para el encuentro de este sábado”.

El que sigue de baja es Óscar Sielva que se sigue recuperando de su lesión. En la lista entrá Kaxe, pero viene arrastrando problemas físicos "Kaxe no entró en la convocatoria porque no pudo entrenar antes del partido. Esta semana ha podido entrenar bien".

También se ha referido al rival, el Rayo Vallecano que vive un gran momentos. A los madrileños los conoce muy bien. "El Rayo está en un gran momento y será un partido difícil, pero confiamos en El Toralín, en nuestra gente y en el equipo".

Escucha aquí al completo la rueda de prensa de Jon Pérez Bolo en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano.

ctv-evg-eoeww3hwaael0ge
ctv-cyo-eofcabvxsaakyp6

Convocatoria de la Ponferradina:

1  GIANFRANCO GAZZANIGA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2  SON

3  RÍOS REINA

4  PABLO TRIGUEROS

5  NOGUERA

7  ISI

8  PABLO LARREA

9  KAXE

10 YURI

11 IVI LÓPEZ

13 MANU GARCÍA

15 NACHO GIL

16 FRAN MANZANARA

18 ASIER BENITO

20 PABLO VALCARCE

22 FRANCO RUSSO

23 SAÚL CRESPO

24 FULLANA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar