• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

La Deportiva Ponferradina ofrece a sus abonados el servicio de cesión de asientos

De este modo, los abonados que no vayan a acudir a algún partido tendrán la posibilidad de ceder su asiento y obtener un beneficio por ello

ctv-kye-1626560366733

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

La Deportiva Ponferradina ofrece a sus abonados el nuevo servicio de cesión de asientos. De este modo, los abonados que no vayan a acudir a algún partido tendrán la posibilidad de ceder su asiento y obtener un beneficio por ello. El servicio ya está disponible y las personas que lo deseen podrán ceder su asiento para el próximo partido contra el Real Oviedo.

La cesión de asiento consiste en que los abonados que no puedan asistir a algún partido incluido en el abono, pueden ponerlo a disposición del club para su venta a otros aficionados. Este servicio permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y se puede acceder a él a través de la página web de la Deportiva ('Abonos Online'), identificándose con el número de abono actual y el código PIN. Una vez identificados deberán seguir las instrucciones que les marque el sistema. En caso de que el abonado no esté dado de alta en el servicio de abono digital, deberá hacerlo y abonar los 2,5€ correspondientes.

Puede ceder su localidad hasta 24 horas antes del comienzo del partido y, del mismo modo, puede recuperar su asiento hasta 24 horas antes del inicio del partido, siempre que la localidad no se haya vendido. El servicio de cesión de asiento también ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones y el saldo acumulado por las mismas a lo largo de la temporada en curso.

Si la localidad se vende, el abonado recibirá un descuento del 20% del precio de venta de la localidad para su renovación de abono de la próxima temporada 2023-2024. El descuento aplicado al abonado por la cesión de la localidad se podrá consultar en el mismo servicio de cesión de asiento, posteriormente a la celebración del partido y una vez que se haya realizado el cierre contable del mismo.

El abonado sólo se beneficiará del descuento si la localidad se vende. El descuento por las cesiones puede acumularse hasta un máximo del 50 % del importe del abono. El beneficio acumulado se descontará en la renovación de la cuota de abono de la temporada siguiente. Este Servicio de Cesión de Asiento estará operativo de aquí a final de temporada. El acceso al servicio en este enlace.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar