• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK COVID-19

Kaxe: "Jugar a puerta cerrada es raro y requiere adaptarse"

Aquí las palabras del delantero vasco de la Deportiva Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:18

Vídeo

La Deportiva Ponferradina continúa con su particular pretemporada de cara a la reanudación de la competición en Segunda A para disputar las 11 jornadas que faltan para el final del campeonato. Se espera que en la semana del 8 de junio se retome la liga tras la luz verde que dado del Gobierno.

En las últimas horas ha hablado Kaxe. El delantero vasco de los blanquiazules ha analizado cómo evolucionan los entrenamientos del equipo. “Ya hemos empezado a entrenar con más gente. Esta semana estamos entrenando en dos grupos. Estoy muy contento de poder entrenar más normal y eso es importante. Tenemos muchas ganas de que se retome la competición”

Ha reconocido que el parón se nota. “Llevamos dos meses de inactividad y eso se nota. Hemos ido a poco a poco en los entrenamientos. El objetivo es llegar lo mejor posible a la reanudación de la liga”.

De todas formas, ve al equipo bien en el aspecto físico. “Físicamente veo bien al equipo. En mi caso me encuentro bastante bien a pesar de este parón. El calor es parecido a una pretemporada.

Se ha mostrado contento de que se vuelva a la normalidad. “Estamos alegres de que esto pueda volver a cierta normalidad. Vemos cerca la vuelta de la competición y por eso estamos entrenando a tope. El objetivo es poder sumar los máximos puntos posibles en las 11 jornadas que faltan para el final”.

Además, ha significado que jugar sin afición es algo raro y que el equipo se debe de ir acostumbrando. “Sin público hemos jugado muy pocas veces. Jugar a puerta cerrada es raro y requiere adaptarse. Es lo que tenemos que hacer”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar