• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

Ministro evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

Está consciente, respira por sí mismo y respira por sí mismo y reacciona a los estímulos externos

No obstante el equipo médico ha determinado que permanezca 24 horas más en la UCI a bien de poder seguir controlando su progreso y evaluar las posibles secuelas

ctv-ao0-wstcigc1 400x400

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

El entrenador del primer equipo del Atlético Bembibre, Fernando Ministro, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, según el parte médico que ha hecho publico el equipo del Bierzo Alto.

El míster berciano sufrió un ictus este lunes y fue intervenido con éxito en el Complejo Hospitalario de León. Se ha informado que está consciente, respira por sí mismo y reacciona a los estímulos externos.

No obstante el equipo médico ha determinado que permanezca 24 horas más en la UCI a bien de poder seguir controlando su progreso y evaluar las posibles secuelas.

Desde la familia, su esposa Marta y el club han mostrado su agradecimiento “a los cientos de personas e instituciones que durante estos dos días nos han mandado su apoyo, el cual le hemos transmitido y seguro hará que le de más fuerza para recuperarse lo antes posible. Nos hemos visto desbordados y nos gustaría poder contestaros a todos”, remarcan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar