• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK J.17

La Ponferradina pierde en La Rosaleda ante Málaga en el estreno de David Gallego (1-0)

Un gol del deportivista Erik Morán, en propia puerta, le valió a los andaluces para conseguir la victoria

Tras este resultado, la Deportiva sigue con 17 puntos en la tabla clasificatoria

ctv-xom-figh-46wiaaxka4
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Be SoccerEstadio de La Rosaleda (Málaga)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36



La Deportiva Ponferradina sigue con la mala racha de resultados tras perder fuera de casa, en el estadio de La Rosaleda, en el estreno en el banquillo berciano de David Gallego, (1-0), en la decimoséptima jornada de LaLigaSmartBank. Un gol del deportivista Erik Morán, en propia portería, le valió a los andaluces para conseguir la victoria. Además, en el 8 se le anuló un tanto a Agus Medina en las filas deportivas, tras ser revisada la jugada por el VAR, y en el 35 Rubén Castro en la escuadra del Málaga falló un penalti que fue parado de forma brillante por Makaridze. Tras este resultado, la Deportiva sigue con 17 puntos en la tabla clasificatoria.

El entrenador de la Deportiva, José Gomes, presentó un once inicial con Makaridze en portería, en defensa apostó por Paris Adot, Pascanu, Diéguez y Ale Díez. En el centro campo puso en liza a Dani Ojeda, Erik Morán, Nwakali y José Naranjo, el ataque fue para Agus Medina como media punta y Edu Espiau como delantero centro.

Hubo tres novedades en la alineación, la de Ale Díez en el lateral izquierdo, Erik Morán en el centro del campo y José Naranjo en el centro de la zaga, respecto a la jornada anterior donde los bercianos empataron, (1-1), en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Real Oviedo.

MINUTO A MINUTO



FICHA DEL PARTIDO

1-Málaga: Yánez, Juanfran (Bustinza, min. 79), Esteban Burgos, Juande, Lumor (Dani Lorenzo, min. 57), Haitam Abaida (Hervías, min. 46), Aleix Febas, Escassi (Luis Muñoz, min. 72), Cristian, Rubén Castro (Loren, min. 72) y Fran Villalba. Entrenador- Pepe Mel.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

0-Ponferradina: Makaridze, Paris Adot, Pascanu, Diéguez, Ale Díez (Adri Castellano, min. 69), Dani Ojeda (Hugo Vallejo, min. 57), Erik Morán, Nwakali (Sabit, min. 57), José Naranjo (Yuri, min. 69), Agus Medina y Edu Espiau (Derik Lacerda, min. 77). Entrenador- David Gallego.

Goles: 1-0 min. 58 Erik Morán, en propia portería.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Colegio Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Agus Medina (min. 9), Makaridze (min. 35), Erik Morán (min. 45+2), Pascanu (min. 75), Diéguez (min. 90+1) y Loren (min. 90+3).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga (14.425 espectadores).


FOTOS: LALIGA

ctv-u2o-figmo8uwaaaqy7o

ctv-gbd-figubrtwaamqqpi

ctv-1fh-figdtx wqaax9vs

ctv-xom-figh-46wiaaxka4


VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO


RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE