• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

El Atlético Bembibre saca un empate sin goles en su visita al La Bañeza

La igualdad en el juego y en el marcador fue la nota predominante del encuentro

Los dos equipos siguen en zona de descenso

ctv-ayd-eop4t hxuaiylfr

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético Bembibre ha empatado sin goles 0-0 en su visita al La Bañeza en la jornada 22 del Grupo Octavo de la Tercera División. La igualdad en el juego y en el marcador fue la nota predominante del encuentro. De esta manera, los dos equipos siguen en zona de descenso. Se quedan con 15 puntos siendo los del Bierzo Alto penúltimos y La Bañeza antepenúltimo.

El partido arrancó con una ocasión para las águilas. En el minuto 2 estuvo cerca de marcar Manu tras un buen balón filtrada por Willy y el disparo del dorsal nueve de los rojiblancos lo envió el portero del La Bañeza, Camilo a saque de esquina.

La Bañeza respondió y estuvo a punto de marcar por medio de Pablo González tras una falta lanzada por Mateo. También la tuvo con un centro de Hugo, que se fue por encima del larguero.

Antes de llegar al final de los primeros 45 minutos los bercianos también buscaron el gol. Fue en el 40 cuando Willy remató alto un balón parado de Carlos Cruz. El resultado se mantuvo y con el mismo se llegó al descanso.

La segunda parte tuvo poca historia porque las ocasiones escasearon. La igualdad en el juego y en el marcador fueron los protagonistas y así se alcanzó el final del partido con empate sin goles 0-0. Con esto los dos equipos siguen en zona de descenso, se quedan con 15 puntos siendo los del Bierzo Alto penúltimos y La Bañeza antepenúltimos.

El próxima jornada, el domingo 26 de enero las águilas juegan en La Devesa ante el Palencia Cristo.

FICHA DEL PARTIDO

0-La Bañeza: Camilo, David Borge, Hugo, Pablo González, Viti, Mateo, Pablo Martínez, Aitor, Loren (Bruno, min. 85), Rojo (Samuel, min. 80) y Farajo (Rony, min. 67). Entrenador- Carlos Delgado.

0-Bembibre: Ivanildo, Basalo, Samu, Espi, Ínigo, Albertín, Santi (Mon, min. 73), Héctor, Manu (Rubén, min. 78), Willy y Carlos Cruz (Tano, min. 89). Entrenador-Adrián Benavides.

Árbitro: Julián Calvo Antolín (Colegio Palentino). Auxiliado por Sergio García de La Loma y Adriana García Fernández. Amonestó con tarjetas amarillas a Pablo González, Viti, Loren y Hugo.

Incidencias:Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo Octavo de la Tercera División y disputado estadio de La Llanera de La Bañeza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar