• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Se presenta el concurso de escaparates navideños de Ponferrada

Se han establecido sendos premios dotados con 1.000 euros y diploma acreditativo, uno esponsorizado por el Ayuntamiento de la capital berciana y otro por la Cámara de Comercio

ctv-h8t-31c4dffc-3c21-4388-853d-8ed2eb86b37e

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

El Ayuntamiento de Ponferrada a través de la Concejalía de Fiestas, Juventud y Comercio ha presentado el concurso de escaparates navideños de la capital berciana convocado por la Cámara de Comercio con la colaboración del Consistorio ponferradino con el objetivo de potenciar el comercio tradicional y propiciando el embellecimiento y la decoración de las calles de Ponferrada durante las fiestas navideñas.

En este concurso podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales localizados en el municipio de Ponferrada, que dispongan de escaparate a la vía pública, que mantengan la actividad en el momento del concurso y cuyos escaparates presentados al concurso sean realizados con los productos a la venta y/o integren en la decoración del escaparate sus productos propios.

La inscripción para participar podrá realizarse según el modelo determinado de solicitud y a través de un representante del establecimiento participante, de manera personal en la Delegación de la Cámara en Ponferrada (Calle del Reloj, 11); o por vía telemática, a través del correo electrónico ponferrada@camaraleon.com. El plazo de inscripción se cerrará el día 12 de diciembre a las 14:00 horas. Finalizado este plazo no se admitirán escaparates a concurso.

Se han establecido sendos premios dotados con 1.000 euros y diploma acreditativo, uno esponsorizado por el Ayuntamiento de Ponferrada y otro por la Cámara de Comercio. La organización del concurso se reserva el derecho de declarar desierto el concurso y/o alguno de los premios. Los establecimientos participantes deberán tener los escaparates decorados entre los días 12 de diciembre de 2022 y el 6 de enero de 2023 ambos inclusive.

Aquí puedes consultar las bases del concurso de escaparates navideños Ciudad de Ponferrada.

ctv-xrz-img 3472


ctv-h8t-31c4dffc-3c21-4388-853d-8ed2eb86b37e




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar