• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Asunción Carracedo presenta este viernes en el Real Aero Club de León "El abrigo de los sentidos"

Audio

Esther Peñalba AllerLeón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 abr 2023

La escritora Asunción Carracedo presenta este viernes 21 de abril a las 20:00 h en el Real Aero Club, C/Santa Nonia 8, León, "El abrigo de los sentidos" el álbum ilustrado que la autora dedica a su hijo David, y que cuenta con los dibujos de María Jesús Santos.

El libro es una historia de madres e hijos, de palabras e hilos, puntadas, caricias, desvelos y mimos. Una historia escrita en la tela del tiempo que va pasando. Pieza a pieza, se van uniendo telas con el corazón y el alma, con ese amor de madre que es como el abrigo de los sentidos. Retratar o describir qué es lo que siente el corazón de una madre es algo muy complicado. Con lapicero, aguja e hilo, Asunción Carracedo ha cosido este cuento-abrigo para hacerlo sencillo.

Acompañada por la ilustradora María Jesús Santos, la locutora de Cope León Esther Peñalba y la escritora y pianista Marta Muñiz, que interpretará junto a sus hijos tres canciones surgidas del álbum ilustrado, Asunción presentará su tercera publicación después de ‘Oto y el hada’ y ‘La leyenda del beso’, en un acto abierto al público en general.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar