• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Contra el envejecimiento, colágeno marino hidrolizado

Drasanvi presenta tres nuevos complementos esenciales para tu piel

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:03

El mes de abril llega con novedades a Drasanvi, nada menos que tres nuevos complementos de nutricosmética enfocados en tres objetivos diferentes para cuidar nuestra piel desde el interior y aportar todos los activos esenciales para mantenernos repletos de salud y belleza.

Hoy en Mediodía en COPE León, Cristina Rubio, responsable del departamento técnico y de calidad de Drasanvi, señala que nuestra piel se debilita y pierde fuerza a medida que pasa el tiempo. Los cambios más visibles de nuestra piel están ligados el envejecimiento, como por ejemplo, arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad y luminosidad e incluso la aparición de problemas más severos.

Algunos consejos básicos e imprescindibles son: protegernos del sol, llevar un dieta saludable, mantenernos en un entorno de calma y bajo estrés, dado que las emociones también pueden afectar a nuestra piel, utilizar productos cosméticos que no sean demasiado agresivos y por supuesto, si es posible, ayudarnos de una suplementación natural para contribuir al buen funcionamiento de la piel y por tanto, a retrasar el envejecimiento.

Tres nuevos productos de Drasanvi

Estos tres productos pertenecen a la línea Collmar, una de las líneas más destacas de Drasanvi, donde la formulación de todos ellos está basada principalmente en Colágeno Marino Hidrolizado. Cada uno de ellos está compuesto por distintos ingredientes para cumplir con una función determinada en nuestra piel. Sus nombres son:

• Collmar Esencial Antiage

• Collmar Esencial Hidratación

• Collmar Esencial Belleza

En este caso, el Collmar Esencial Antiage, está formulado a base de Colágeno Marino Hidrolizado, Ácido Hialurónico y Coenzima Q10. Todos estos ingredientes nos ayudarán a prevenir el envejecimiento de la piel, cabello y articulaciones ya que contrarrestan el efecto negativo de los radicales libres, así, como mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Además, también contiene Sol de Oro, que destaca por ser un gran antioxidante. Está indicado principalmente para aquellas personas que buscan una acción interna que complemente la rutina cosmética facial y, ayude a prevenir el envejecimiento de la piel.

En el Collmar Esencial Hidratación destacan dos componentes principales, a parte del Colágeno Marino, que son El Ácido Hialurónico y las Ceramidas. Las ceramidas, pues desempeñan un papel esencial al crear una barrera protectora en la piel para mantener la correcta hidratación. Apenas se encuentran complementos orales que incluyan ceramidas en su composición, por lo que este producto es bastante novedoso. Las ceramidas son ingredientes que están presentes de forma natural en el organismo y que con el tiempo va desapareciendo, de ahí que nuestra piel, con la edad, aparezca más seca y frágil. Al incorporarlas con la alimentación conseguimos una hidratación más específica en nuestra piel, combatir bolsas y prevenir arrugas y líneas de expresión.

Respecto al Collmar Esencial Belleza, este suplemento alimenticio combina los activos más esenciales que existen actualmente en el mercado para tratar desde dentro la salud de la piel, el cabello y las uñas y son; Colágeno Marino, Biotina, Retinol y Queratina. Es una potente fórmula creada para mostrar un aspecto más luminosa, vital y fuerte, respectivamente. Está indicado sobre todo para aquellas personas que busquen una mayor firmeza y elasticidad en la piel, a la vez que potencian la densidad capilar y el fortalecimiento de las uñas en un único tratamiento.

Consumo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Su modo de consumo es igual en los tres: 2 comprimidos al día, preferiblemente por la mañana antes del desayuno. Cristina recomienda consumirlos durante al menos 3 meses para comenzar a notar resultados visibles. También existe la posibilidad de combinarlos y consumir dos o los tres, según las necesidades.

Estos productos ya están disponibles en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar