COPE

Newsletters
Registrarme

Muere el leonés Antonio Alvarado, el más viejo de España

Tenía 110 años y fue alcalde de Crémenes entre 1987 y 1996

ctv-iik-muere-el-abuelo-antonio-alvarado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

El 'abuelo de España', el leonés Antonio Alvarado, fallece a los 110 años en la residencia de mayores de Vegaquemada, donde residía.

Antonio Alvarado nació el 8 de julio de 1912 en la localidad de Remolina, en el ayuntamiento de Crémenes, donde fue alcalde varias legislaturas, entre 1987 y 1996.

El PSOE de León lamenta el fallecimiento de Antonio Alvarado, socialista veterano y exalcalde de Crémenes.

· El secretario general del PSOE provincial, Javier Alfonso Cendón, transmite el pésame de los socialistas a la familia, amigos y compañeros del “embajador de la lucha leonesa, hombre carismático y trabajador incansable por su tierra, León”.

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, en nombre de todo el PSOE provincial, ha lamentado el fallecimiento de Antonio Alvarado, socialista veterano y exalcalde de Crémenes.

Cendón ha transmitido el pésame de los socialistas a la familia, amigos y compañeros del que, “con 110 años, fue el hombre más viejo de España y nuestro socialista más veterano”, recuerda. “En nombre del PSOE y en el mío propio, quiero enviar mi más sentido pésame a su familia y amigos”, ha declarado, “Antonio fue alcalde de Crémenes, embajador de la lucha leonesa, hombre carismático y trabajador incansable por su tierra, León”.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar