• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Salvi Carrasco renueva hasta 2026

La Cultural hace oficial el vínculo contractual con el portero a través de su nuevo canal de tik tok

ctv-oxe-images-1
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:09

Oficial. Salvi Carrasco sigue vinculado a la Cultural hasta el año 2026. Una noticia esperada para el aficionado capitalino que ve como uno de sus ídolos va a seguir vistiendo la camiseta blanca.

Mucho se ha hablado de este tema. Tras las soberbias actuaciones de este joven portero, la cúpula de la entidad tenía claro que había que apostar por este chaval. Jugador que en todo momento se ha mostrado con la predisposición de hablar con la Cultural porque "fue el equipo que me ha dado esta preciosa oportunidad".

Salvi no es sólo un ejemplo en la portería, el malagueño es un perfecto embajador de todas las cualidades que intenta trasladar la Academia Aspire. Educado, buena gente, siempre receptivo con los aficionados y con los más pequeños, Salvador Montañez Carrasco encaja como anillo en el dedo en la idiosincracia de la Cultural.

Con 22 años de edad, ha sellado su renovación en el año del centenario del club leonés hasta el 2026 y ya forma parte de la historia de la Cultural, a ser la primera noticia que se ha dado en el nuevo canal de tik tok del equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar