• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos heridos en una colisión múltiple a la entrada de la factoría Renault de Villamuriel de Cerrato

En torno a las 07.00 horas de este martes se ha producido una colisión entre dos turismos, contra uno de los cuales ha chocado posteriormente un camión de reparto en la PP-4105

ctv-tkb-112-ambulancia-2

ICALCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Una mujer de 46 años y un varón de 25 resultaron hoy heridos en la colisión entre dos coches en Villamuriel de Cerrato (Palencia), lo que obligó a su traslado al Compleo Asjistencial de la capital después de que fueron liberadas por los Bomberos de la Diputación tras quedar atrapados en el interior de los turismos.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió sobre las siete horas de hoy varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismo, contra uno de los cuales ha chocado posteriormente un camión de reparto en la carretera PP-4105, a la altura de la entrada de la factoría Renault España de Villamuriel de Cerrato (Palencia), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas. Añadieron que las dos permanecían atrapadas en ambos turismos.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia -que movilizó personal de Venta de Baños y Baltanás- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a las dos personas heridas, que eran una mujer de 46 años y un varón de 25 años, y a quienes se trasladó posteriomente al Complejo Asistencial de Palencia en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil de Sacyl, respectivamente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo