COPE

La Policía Nacional detiene a dos ciudadanas croatas como autoras de robos con fuerza en domicilios

Contaban con amplio historial delictivo por hechos de la misma naturaleza. Una de ellas contaba con una reclamación como autora de varios robos de pisos en Benidorm

ctv-t3u-la-polica-nacional-detiene-a-dos-ciudadanas-croatas-como-autoras-de-robos-con-fuerza-en-domicilios

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

La Policía Nacional de la Comisaría de Palencia ha procedido a la detención de dos mujeres de nacionalidad croata como autoras de robos con fuerza en domicilio.


Fruto de las investigaciones y dispositivos de prevención de robos en domicilio, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial procedieron a la detención de dos mujeres que iban a proceder al robo en el interior de un domicilio situado en el centro de la ciudad. Esta labor preventiva evitó la comisión de hechos delictivos en nuestra ciudad.

Durante la investigación se localizaron instrumentos y herramientas utilizadas en la comisión de los robos, así como el coche empleado en sus desplazamientos y huidas. También se pudo confirmar que una de ellas tenía pendiente su detención por varios robos llevados a cabo en la localidad de Benidorm semanas atrás.


Se significa que ambas mujeres cuentan con un amplio historial delictivo de hechos de la misma naturaleza, desplazándose por toda la geografía nacional de manera itinerante y permaneciendo muy poco tiempo en cada lugar, para cometer los hechos delictivos sin ser descubiertas.

Las mismas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

Con Irene Pozo

Ver TRECE