• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP propone denunciar las disfunciones de limpieza en Segovia con la campaña '#AtrapalaMancha'

Su portavoz, Pablo Pérez, critica el retraso del contrato de limpieza viaria y recogida de basuras y anima a subir imágenes a las redes sociales

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 ene 2020

'Atrapa la mancha'. Ese es el título de la campaña que ha lanzado el grupo municipal del PP de la capital, ante la situación derivada del retraso que acumula la adjudicación del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de basuras, lo que genera continuas quejas de vecinos, según Pablo Pérez, que ha enumerado algunos de los problemas percibidos.

De esta manera, los populares proponen que cualquiera fotografíe las disfunciones que observe y las enlace a los perfiles del grupo municipal en redes sociales, usando ese hashtag: '#AtrapalaMancha'. Pérez ha recordado que el contrato venció en abril de 2018 yq ue actualmente está en vigor la tercera prórroga. Algo que afecta a la plantilla, a los materiales que emplea y también a la flota de vehículos.

Ante toda esta situación, el comité de salud laboral se ha desentendido de los problemas que aparecen en los trabajadores, según ha agregado el portavoz de los populares, que ha argumentado que la media para renovar estos contratos se sitúa en los dos meses. Incluso, ha citado que algunas ciudades han empleado tan solo tres semanas, mientras que en Segovia se acumula ya más de un año, lo que le hace recordar el caso que se produjo con el nuevo contrato del servicio de transporte urbano.

                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE