• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La fortaleza del comercio rural, nueva campaña de Fecosva y la Diputación de Valladolid

La iniciativa destaca los beneficios de comprar en el comercio de la provincia

Vídeo

Departamento ComercialValladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA) y la Diputación, en colaboración con la Junta de Castilla y León, han puesto en marcha una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña “Disfruta Valladolid” en la que se pone en valor el comercio rural y la importancia de consumir en el comercio vecino.

Para ello se ha lanzado un vídeo en las redes sociales y webs de FECOSVA, tu comercio vecino y disfrutavalladolid.es así como en los medios de comunicación, creado para promover las compras y fomentar el consumo en el comercio de la provincia de Valladolid.

La acción pretende concienciar a los consumidores sobre lo importante y necesarios que son nuestros productos autóctonos, nuestro comercio de proximidad, que cumple con su vocación de servicio y de contribución con la sociedad, fija población mantiene el empleo y aporta riqueza a nuestros municipios.

Ha contado con la participación de más de 350 establecimientos activos del sector del comercio y los servicios, repartidos entre 67 localidades de la provincia de Valladolid. Se han descargado el 100% de los bonos, y se han canjeado los 180.000 euros del presupuesto destinados al comercio y a los servicios.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2