• Domingo, 16 de junio 2024
  • ABC

COPE

Cómo conseguir una entrada para el Sanse – Zamora, decisivo para el ascenso: Misión casi imposible

Las 400 entradas que el Sanse ponía a disposición de los aficionados del Zamora se han agotado en apenas 25 minutos.

ctv-z7h-whatsapp-image-2024-05-26-at-210344
Redactor en COPE Zamora

Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:44

Zamora CF y San Sebastián de los Reyes empataban a una diana este fin de semana en el partido de ida de la final por el ascenso a Primera RFEF. Un resultado que deja todo abierto para el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo domingo 2 de junio a las 17.00 horas en el estadio de Matapiñonera.

Este lunes, el Sanse ponía a la venta, a través de su web, las 400 entradas que dejaba a disposición de los aficionados del Zamora. La hora fijada eran las 12 de la mañana y a partir de esa hora la página se ha colapsado, obligando a muchos zamoranos a hacer una larga espera sin poder conseguir al final su objetivo. Pese a todos los problemas informáticos existentes, las entradas han durado apenas 25 minutos.

Los aficionados más afortunados han conseguido su entrada y ya la tienen en su poder, pero otros han pagado la entrada y no han sido capaces de descargarla, lo que les deja en una situación de incertidumbre, dado que pese al pago, no disponen de ticket para poder acceder al partido.

Por su parte, una gran mayoría de hinchas ni siquiera han sido capaces de hacerse con una entrada. Ante eso, han sido varios los zamoranos afincados en Madrid que se han interesado por conocer cómo será la venta del resto de localidades. La web del equipo madrileño anunciaba este lunes por la mañana: “La venta general de entradas para no abonados también está disponible. El precio será de 15 euros, los menores de edad podrán adquirir entradas infantiles (de 7 a 17 años) por 10 euros, y para los niños de 0 a 6 años la entrada será gratuita. Las entradas sólo podrán adquirirse durante la semana en la oficina del Club en horario habitual (9h a 14h y 17h a 19:30h). El viernes, 31 de mayo, hasta las 14:00h, será el último día para retirar dicha entrada”.

No obstante, al acudir este lunes varios aficionados del Zamora afincados en Madrid a las oficinas, el club local se ha excusado, asegurando que únicamente pueden retirar entradas si éstas están aparejadas a un carnet de socios. De esta forma, han explicado a estos aficionados que la única opción que tienen es la de acudir el mismo día del partido, desde las 15.30 horas, a las taquillas para adquirir las entradas sobrantes, si es que no se vende todo el papel.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar