• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMES

Herrera a COPE Catalunya i Andorra

Programa del 28 de març del 2023.

Audio

Herrera a COPE Catalunya i AndorraBarcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:41

Avui, entre d'altres, hem tractat els següents temes:

-"No quiero que mis hijas tengan que cuidar de mi vejez"

Dentro de un año en Barcelona empezará la obra deCan 70, una vivienda cooperativa para mayores de 50 años con el objetivo de evitar la soledad que mucha gente mayor sufre. Mar Puerto ha podido entrevistar a Maria Rosa, impulsora y miembro del proyecto que, ha confirmado que la idea principal es "vivir una vejez activa en un espacio sostenible".


-Eva Parera: "Es muy complicado hacer política en Cataluña"

La abogada, empresaria y política, Eva Parera, ha presentado su nuevo libro 'Un viaje para valientes. Del nacionalismo al constitucionalismo'.Como le ha comenado a José Miguel Cruz en una entrevista en Herra Cope Cataluña y Andorra, que el libro es un conjunto de reflexiones personales mezcladas con las experiencias que ha vivido en un año de experiencia política.

SegúnParera, "hacer política es pactar, parece muy sencillo pero esto ahora es imposible". Considera que ahora hacer política en Cataluña es muy complicado porque "se nos han juntado dos plagas: el populismo independenista y el populismo comunista de estas izquierdas que nos están gobernando".

Es por eso que el ciudano siente una sensación de abandono, puesto que "tenemos un Gobierno que solo gobierna para la mitad de la población pero que hace algo mucho peor, governar en contra de la otra parte." Nadie da respuestas a sus necesidades.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE