• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Urbana cierra tres playas de Barcelona por la alta ocupación

Se trata de las playas de Nova Icària y Bogatell, que están cerradas desde las tres y media de la tarde, y la de Sant Miquel, que se ha cerrado en torno a las seis de la tarde

La Guardia Urbana cierra tres playas de Barcelona por la alta ocupación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

La Guardia Urbana ha cerrado esta tarde tres playas de la ciudad de Barcelona en las que se registraba una ocupación muy alta, en el marco de las restricciones acordadas como consecuencia de la covid, han informado a EFE fuentes municipales.

El de hoy es el primer día de este año en que se cierran playas en la ciudad por alta ocupación de bañistas, si bien en las pasadas semanas ya se hubo de regular puntualmente el acceso a las mismas también por la masiva presencia de ciudadanos.

Se trata de las playas de Nova Icària y Bogatell, que están cerradas desde las tres y media de la tarde, y la de Sant Miquel, que se ha cerrado en torno a las seis de la tarde.

Barcelona registra este sábado uno de los días más calurosos de este final de primavera, temperaturas que mañana seguirán subiendo, según las predicciones del servicio catalán de meteorología Meteocat.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar