• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podría estar en Kiev

Dembélé entrena con el grupo pero no jugará en Vallecas

Explica Helena Condis que el delantero francés no estará contra el Rayo y el club hace oficial que Frenkie De Jong también será baja por una elongación muscular.

Dembélé entrena con el grupo pero no jugará en Vallecas

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

Ousmane Dembélé ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este lunes en el FC Barcelona. El delantero francés, operado hace cuatro meses por el doctor Lampainen de una desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha que sufrió en la Eurocopa con Francia, tiene más cerca su reaparición pero todavía no será inmediata.

Informa Helena Condis que Dembélé no tiene previsto jugar todavía el partido contra el Rayo este miércoles en Vallecas, ni tampoco el del sábado contra el Alavés en el Camp Nou. El objetivo sería estar disponible para el partido de Champions contra el Dynamo de Kiev el martes 2 de noviembre.

La situación de Dembélé en el Barça es polémica porque el francés acaba contrato el próximo verano y de momento no hay acuerdo para su renovación. En caso de no producirse, Ousmane podría abandonar el Barça gratis.

Después de perdrer el Clásico por 1-2, el Barça también está pendiente del estado físico de otros jugadores que acabaron tocados. Ansu Fati fue sustituído en el minuto 74 por el Kun Agüero y acabó con un golpe en la rodilla derecha, no la que se operó.

Por su parte, Frenkie de Jong acabó con problemas en los isquios y fue sustituido en el minuto 77 por Sergi Roberto. Según informa Helena Condis, el holandés es baja para el partido del miércoles contra el Rayo Vallecano. Pedri sigue sin tener fecha de regreso.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar