• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Análisis en Esports COPE

Lluís Carreras destaca a un jugador clave en la victoria en el Metropolitano: "Fue un acierto"

El técnico elogió el nuevo tridente en el centro del campo y le pide más "continuidad" al Barça de Xavi tras el 0-3 ante el Atlético: "Podemos optar a cosas grandes".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

Desde que Xavi Hernández dijo que se iba, el Barça ha ganado siete partidos y ha empatado tres. Además se ha clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras superar al Nápoles y ha recuperado la segunda posición en la Liga.

"Si tienes buenos jugadores, sabes cómo jugar y tienes los conceptos adquiridos, es fácil", resumió el técnico Lluís Carreras, en Esports COPE.



La metamorfosis de los azulgrana también pasa por "el gran partido de Lewandowski". "Lo hace todo más rápido y puede ser más importante. Fermín le abre muchos espacios. Es un goleador que al principio de temporada no ha estado fino. Es importante que lo esté ahora", dijo.

"El Atlético de Madrid salió intenso, pero el Barça necesitó media hora para contrarrestar. Fermín fue un acierto total. Me gustó este tridente en el centro del campo", añadió.

ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA

MADRID, 17/03/2024.- El delantero del Barcelona Robert Lewandowski celebra la victoria ante el Atlético, al término del partido de Liga en Primera División que Atlético de Madrid y FC Barcelona han disputado este domingo en el estadio Metropolitano. EFE/Juanjo Martín


Lectura positiva pero...

Xavi Hernández declaró que el Barcelona hizo "uno de los mejores partidos de la temporada, si no el mejor" y que "se puede soñar" con ganar la Liga.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin embargo, Carreras espera ver un Barça con "más continuidad". "Es lo que le ha faltado al equipo. Podemos optar a cosas grandes para lo que resta de la temporada, pero con calma. No es lo mismo jugar contra el PSG de Luis Enrique pero habrá que intentar darle continuidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar