• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La sorpresa de la Guardia Civil al creer que habían montado una fiesta infantil en una casa

Este fin de semana, la Guardia Civil en uno de sus ‘paseos’ de vigilancia del confinamiento se llevó una gran sorpresa 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:50

Sábado por la tarde, Collado Villalba (Madrid)En una casa adosada, que cuenta con un jardín delantero,  se oyen voces de niñas, varias niñas que ríen, cantan, saltan, juegan…

Estamos en Estado de Alarma y tenemos que estar confinados en casa, sin poder salir más que a lo necesario y, tras este sábado, sin poder ir a trabajar más que aquellas personas que desarrollen actividades esenciales.

Un coche de la Guardia Civil patrulla vigilando que se cumple el confinamiento. Pero, de repente escuchan las voces de varias niñas en el patio de una casa y deciden aparcar su vehículo y tocar al timbre para saber qué está ocurriendo.

Entonces David abre la puerta de su casa y se encuentra con la pareja de guardias civiles que le recuerdan que en este tiempo no se pueden celebrar reuniones infantiles. En el patio se ven a ocho niñas.

Es David quien les decide a los guardias civiles que son sus hijas, y ellos extrañados preguntan “¿todas?”, y es cuando le solicitan la documentación necesaria para comprobar que es verdad lo que les dice David.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Finalmente la Guardia Civil comprueba que es cierto y se despide de David pidiéndole perdón.

Así lo ha contado el propio protagonista en ‘Herrera en COPE/Madrid’, quien ha asegurado que “en todo momento los guardias civiles fueron muy educados y muy amables. Entiendo que se confundieran y que pensaran que podría ser una fiesta”.

Además, David nos ha contado que su mujer está embarazada, será el noveno niño, sí niño porque por fin han conseguido el varón.

Por último, David nos cuenta que “estamos llevando bien esta situación, mi mujer hace menús para todas las semanas y hacemos la compra una vez a la semana”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar