• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Navidades a la vuelta de la esquina: El Escorial se prepara para celebrar estas fiestas

El viernes a las 18.00h en Los Arroyos y a las 19.00h en el centro del municipio dará el pistoletazo de salida a su programación navideña

Navidades a la vuelta de la esquina: El Escorial se prepara para celebrar estas fiestas

Navidades a la vuelta de la esquina: El Escorial se prepara para celebrar estas fiestas

Darío NovoEl Escorial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Navidades a la vuelta de la esquina. Con muchos municipios de la comarca ya iluminados otros apuran las fechas para el encendido. Es el caso de El Escorial, que este mismo viernes a las 18.00 en Los Arroyos y a las 19.00 en el centro del municipio dará el pistoletazo de salida a su programación navideña.

Crea tu propio cuento de la Navidad. Es el lema elegido por El Escorial para las navidades 2022-2023. Una programación que arranca este fin de semana, que tendrá como protagonistas a las familias y que se desarrollará en el entorno de la plaza del Ayuntamiento, con la instalación de una carpa; y las calles aledañas al Parque Lorenzo Fernández Panadero, donde se situará el Belén. En una de sus calles, Avenida de la Arboleda Pares, el Mercado Navideño que se pone en marcha el viernes 16.

El protagonismo será para los más pequeños de la casa con el día grande, la Cabalgata, de nuevo sin animales y con representación viviente en la plaza el 5 de enero y una fiesta de preuvas el día 31 a las 12 de la mañana. Para unir estos platos fuertes con Los Arroyos, el Ayuntamiento ha establecido una conexión de autobuses hasta el centro urbano.

Para los más jóvenes, el 31 de diciembre la carpa del Ayuntamiento volverá a realizar la fiesta de Nochevieja.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar