• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comunidad de Madrid

El Comité de Ética del Hospital Gregorio Marañón, líder en la evaluación de ensayos clínicos en 2023

El Comité de Ética del Hospital Gregorio Marañón, líder en la evaluación de ensayos clínicos en 2023

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:40

El Comité de Ética de la Investigación con Medicamentos del Hospital Gregorio Marañón, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, evaluó el año pasado cerca de 400 estudios, incluyendo ensayos clínicos, estudios observacionales y proyectos de investigación. Está compuesto por un equipo multidisciplinar de 24 profesionales y forma parte de la Comisión de Investigación Sanitaria del Instituto de Investigación Gregorio Marañón. Durante 2023, este comité evaluó un total de 114 ensayos clínicos con medicamentos, lo que representa un aumento del 47% en comparación con 2020, y lo sitúa la cabeza en España, según los nuevos protocolos de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE