• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Comunidad de Madrid

El IRSST participa en la presentación del Estándar de Formación en Prevención de Riesgos Laborales del sector eléctrico

El IRSST participa en la presentación del Estándar de Formación en Prevención de Riesgos Laborales del sector eléctrico

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:30

Silvia Marina Parra Rudilla, directora general de Trabajo y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), ha sido la encargada de clausurar la presentación del ‘Estándar de Formación Certificada en Prevención de Riesgos Laborales’, desarrollado por la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (AELEC) con el objetivo de garantizar altos estándares de calidad en un tema crítico para el sector eléctrico.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar