• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

Carmelo llega este fin de semana a Alicante, donde le esperan Becerra y Alejandro Varela

El segoviano se reencontrará con su equipo de confianza a la espera de firmar en los próximos días su contrato como nuevo director deportivo del Hércules

Audio

Juan F. MillánAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

El culebrón del verano en el Hércules parece que entra en su recta final. Carmelo del Pozo llegará este fin de semana a Alicante, donde se reencontrará con su equipo de confianza, Ángel Becerra y Alejandro Varela, que desde hace unas semanas ya trabajan oficialmente en la reconstrucción del nuevo Hércules.

El segoviano ha liderado desde A Coruña todas y cada una de las decisiones que se han ido tomando, con lo que se espera que a lo largo de la próxima semana pueda firmar por fin su contrato como nuevo director deportivo del Hércules hasta 2023.

Si no hay contratiempos de última hora, la llegada de Carmelo del Pozo se cerraría después de más de dos meses de intensas negociaciones. El exdirector deportivo del Deportivo de la Coruña dijo inicialmente no a los accionistas, lo que provocó la dimisión del presidente, Quique Hernández. Sin embargo, la insistencia e interés del propietario, Enrique Ortiz, y el compromiso de mantener a raya a Ramírez y Portillo ha hecho que Carmelo del Pozo haya reconsiderado su decisión inicial y esté a un paso de firmar con los alicantinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE