COPE

HÉRCULES

El Hércules pierde a De Lerma tres semanas por lesión

El centrocampista, petición de Mir en el mercado de fichajes, apenas duró media hora sobre el césped en su primera titularidad

De Lerma en su presentación con el presidente del Hércules, Carlos Parodi

De Lerma en su presentación con el presidente del Hércules, Carlos Parodi

EFE / C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

 El centrocampista del Hércules, Carlos De Lerma, estará al menos tres semanas de baja tras sufrir una microrrotura en el sóleo, según ha informado este martes la entidad alicantina.

El jugador, uno de los cinco fichajes del club alicantino en el mercado de invierno, se lesionó este pasado sábado durante el partido ante el Villarreal B, por lo que tuvo que ser sustituido a los 27 minutos de juego por el canterano Pedro Torres.

De Lerma, cuya contratación fue una petición expresa del entrenador, Vicente Mir, apenas ha disputado con el Hércules 55 minutos, repartidos en dos encuentros, antes de sufrir una lesión que le tendrá fuera del equipo en Atlético Levante, Sabadell y Orihuela. Precisamente, el Hércules había dado salida de su plantilla a dos centrocampistas, Jaime Alvarado y Fran Miranda, para dejar hueco al madrileño, que llegó al equipo alicantino procedente del Móstoles, de Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Foro La Toja 2020

Foro La Toja 2020

El Foro La Toja se plantea como un espacio para el diálogo, la reflexión y la defensa de la democracia liberal, en el marco Atlántico

Ver