• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Intercity confirma que negocia con el Hércules para "unir el fútbol alicantino"

El club comunica a sus accionistas que el objetivo es conformar "un proyecto sólido y único que sitúe a Alicante en el lugar que se merece"

El Intercity confirma que negocia con el Hércules para unir el fútbol alicantino

Salvador Martí, presidente del CF Intercity.COPE Alicante

Carlos Cuenca
Redactor de COPE Alicante

Alicante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:58

Se confirma que la posible fusión entre Hércules e Intercity va en serio. A primera hora de este miércoles lo ha hecho público el club que preside Salvador Martí, una vez lo ha puesto en conocimiento de sus accionistas. La entidad ha confirmado las conversaciones, que se encuentran en fase inicial, y también que el objetivo es "conformar un proyecto sólido y único que sitúe a Alicante en el lugar que se merece".

Tal y como conocen los oyentes de Deportes COPE, la única opción que se contempla es que el Hércules mantenga su nombre y su identidad y que el Intercity desaparezca como tal. El método sería una fusión por absorción y es algo en lo que ya trabajan ambas partes, una vez que la cuestión federativa está controlada con la fecha del 30 de junio como plazo límite para que se cumpla el objetivo de todo esto: que la próxima temporada el Hércules compita en Primera Federación, ocupando la plaza del Intercity.

El club que preside Salvador Martí también ha dejado claro en su comunicado de este miércoles que las conversaciones entre ambas entidades sólo están en fase inicial y que todavía no se ha hablado de los detalles y condiciones de una posible operación. Por su parte, el Hércules todavía no ha comunicado nada a su afición.





El comunicado

El CF Intercity informa que se han mantenido contactos preliminares con el Hércules de Alicante CF SAD con el objetivo de explorar la viabilidad de posibles fórmulas de colaboración, una de las cuales podría ser una operación corporativa entre los dos clubes. En cualquier caso, confirmamos que se trata de conversaciones iniciales en las que los representantes de ambos clubes no solo no han alcanzado ningún acuerdo, sino que ni siquiera han concretado los detalles o condiciones de una posible operación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El CF Intercity, como es su proceder habitual, comunicará con claridad a accionistas, abonados y seguidores, el devenir de estas conversaciones, que exploran la posibilidad de unir el fútbol alicantino con el objetivo de conformar un proyecto sólido y único, que sitúe a Alicante en el lugar que se merece.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar