• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escucha el Unión Adarve - Hércules en Tiempo de Juego Alicante

El equipo blanquiazul se juega este sábado en el Rico Pérez su presencia en la final por el ascenso a Primera RFEF

Escucha el Unión Adarve - Hércules en Tiempo de Juego Alicante

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 may 2022

El Hércules se mide esta noche al Unión Adarve en el Rico Pérez con una plaza en juego para la final por el ascenso a Primera RFEF. El equipo alicantino, que disputará el encuentro en calidad de visitante aunque en su propio estadio y con el apoyo de su gente, está obligado a ganar para no caer eliminado y decir adiós a la temporada.

ESCUCHA EL PARTIDO EN DIRECTO AQUÍ A PARTIR DE LAS 21 HORAS

La de este sábado a las 21.30 horas en el Rico Pérez es una de las diez semifinales que se disputan entre hoy y mañana en los estadios de la provincia de Alicante. El próximo fin de semana serán cinco finales y cinco equipos lograrán el ascenso. Y ahí quiere estar el Hércules, que tendrá que superar al Unión Adarve porque en caso de empate después de la prórroga sería el equipo madrileño el que se clasifique.

En cuanto al estado físico de la plantilla, el único que parece descartado es Nico Espinosa. El resto de futbolistas están a disposición de Sergio Mora, incluso se espera la presencia en la convocatoria de Raúl Ruiz y Pedro Sánchez a pesar de que ninguno de los dos esté al cien por cien.

Otro foco de atención estará en la grada. El Rico Pérez es hoy territorio neutral pero habrá mayoría de aficionados blanquiazules. No hay datos oficiales de venta de entradas pero muchos herculanos las han comprado en la taquilla y a través de internet. Se espera buen ambiente aunque menos que la próxima semana en el caso de que el equipo alicantino se clasifique para la final.

Sigue el partido desde las 21.00 en Tiempo de Juego Alicante a través del 882 de OM, en las aplicaciones para móviles de COPE y TIEMPO DE JUEGO o a través de este enlace.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar