• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Yuse Soriano, el campeón de la Yamaha R1 Cup

Además, conoce la experiencia de Easy Sailing, la escuela náutica en Alicante

Audio

ALICANTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 feb 2024

Ya está disponible el episodio 44 de 'Puesta Punto', tu programa de motor, competición, movilidad, seguridad vial y náutica, que puedes disfrutar cada lunes y jueves en la web y app de COPE Alicante.

El piloto de Xirivella Yuse Soriano ha finalizado el año 2023 proclamándose campeón Rookie de la Yamaha R1 Cup. Fue una temporada muy disputada hasta la ultima carrera. Yuse nos habla de su temporadon, en un año en el que las lesiones y la suerte le sonrieron a base de esfuerzo y talento, algo que también inculca en su escuela de jóvenes promesas.

ctv-tef-pazcursoeasysailingac56d739d6f3ae7df995


Y como nuestra provincia no se podría imaginar sin el mar, nos visita Paz Díaz, primera mujer fundadora e instructora de una escuela náutica en Alicante. Nos habla de Easy Sailing, su pasión por el mar y la ilusión de compartir ese conocimiento. Su escuela online le acerca más al público alicantino.

ctv-s2a-sandrider 4


Además, te hablamos de la presentación mundial del equipo Dacia para el Rallye Dakar y para el Campeonato Mundial FIA de Rally-Raid (W2RC). Markel de Zabaleta, jefe de competición Alpine Racing Iberia y jefe de prensa Dacia, nos desvelará los secretos que aún no conocemos.

¿Te gustán los clásicos? No te pierdas los planes que Santos Patón te sugiere en Asturias y París.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar