• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNED Dénia y el Colegio Profesional de Ambientólogos de la CV firman un convenio de colaboración

Esta colaboración entre ambas entidades creará un clima de confianza mutua que permitirá profundizar la relación entre ambas entidades

ctv-rn3-img 1901

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

En el día mundial del medio ambiente, UNED Dénia y el Colegio Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de la Comunidad Valenciana (COAMBCV), han suscrito un convenio de cooperación y colaboración que beneficiará tanto al Colegio Profesional como a la UNED Dénia.

Con este acuerdo gozarán, el estudiantado y personas egresadas por la UNED Dénia, Benidorm y Xàbia, en el Grado de Ciencias Ambientales ventajas como: incorporación del estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales de 3º y 4º curso como precolegiados y precolegiadas del Colegio Profesional; así mismo, se beneficiarán de colegiación gratuita el primer año de incorporación al Colegio; podrán optar a los premios COAMBCV a los mejores trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster; para la realización de prácticas extracurriculares en los centros, empresas y sociedades profesionales de su ámbito podrán solicitar la intermediación del COAMBCV .

Igualmente, la UNED Dénia se compromete a difundir y promover entre la comunidad universitaria, las actividades organizadas por el COAMBCV que puedan ser de interés.

Esta colaboración entre ambas entidades creará un clima de confianza mutua que permitirá profundizar la relación entre ambas entidades y los colectivos que representan, teniendo una vigencia de cuatro años prorrogables.

Toda la información sobre los exámenes de Mayo-Junio 2023: https://www.uneddenia.es/banner/item/3210-segundas-pruebas-presenciales-mayo-junio-2023

Matrícula Abierta en: https://www.uneddenia.es/estudiantes-1/actualidad-uned/actualidad/item/2493-matriculate

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar