• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos restaurantes de Castellón aparecen entre los cien más valorados de España

Raúl Resino es el restaurante favorito de Comunidad Valenciana en 2021 según TheFork en una lista en la que figura Atalaya de Alcossebre, ambos premiados por COPE Castellón

ctv-cvs-c-valenciana---ral-resino---chef-1

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:54

El resturante del Estrella Michelín en Benicarló, Raúl Resino, es el séptimo preferido por los españoles, mientras que otro Estrella Michelín como Atalaya de Alcossebre figura en el puesto 80. Ambos han sido premiados por COPE Castellón en sus galardones gastronómicos.

Como cada año TheFork, la plataforma líder de reservas en Europa con 60.000 restaurantes reservables, no ha querido dejar de reconocer un año más la labor y calidad de estos restaurantes a través de su TOP100 2021, un ranking de referencia en el sector gastronómico que eligen los propios comensales que reservan, disfrutan y comparten su experiencia en la app TheFork.

Para elaborar este listado, TheFork ha tenido en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes durante este 2021, las opiniones durante este año, las visitas a la ficha del restaurante y las reservas generadas. No es una sorpresa que, los restaurantes del TOP100 forman también parte de la selección INSIDER de TheFork, donde se destacan los mejores restaurantes del momento y aquellos que han destacado por algo especial, incluyendo además los galardonados por las Guía MICHELIN y Repsol en España.

Raúl Resino, el triunfador en la Comunidad Valenciana Este año ha sido Raúl Resino el favorito del listado del TOP100 de TheFork en la Comunidad Valenciana. Un restaurante estrella MICHELIN ubicado en Benicarló (Castellón), con un estilo de cocina propio, como base la cocina tradicional de la zona, actualizada con técnicas de vanguardia, donde el producto siempre es el protagonista, procedente de las lonjas de la zona y los huertos de alrededor. Un conjunto de ingredientes que lo han situado como el favorito de la Comunidad Valenciana del 2021. Otros restaurantes valencianos que han logrado destacar en el TOP100 2021 son Lienzo (20), Mood Food (31) y Marisquería L'Odisea (79) en Valencia, Beat (29), L'escaleta (35), La Finca de Susi Díaz (51) y Baeza & Rufete (98) en Alicante, y Atalaya Restaurante (80) en Castellón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo