• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

2 frecuencias semanales

El Aeropuerto de Castellón suma este martes una nueva conexión con el estreno de la ruta de Oporto

El Aeropuerto recupera mañana la ruta estival de Budapest y esta semana se activa una tercera conexión semanal con Londres

ctv-8xb-230328 foto aerocas oporto

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

El Aeropuerto de Castellón suma este martes por la noche una nueva conexión regular con la inauguración de la ruta de Oporto. Esta línea, operada por la compañía Ryanair, dispone de dos frecuencias semanales (en martes y sábado) y funcionará durante toda la temporada de verano.

La ruta de Oporto es la segunda que se inaugura en este 2023 tras la de Düsseldorf Weeze (Ryanair), que se activó el pasado domingo. La tercera nueva ruta en ponerse en marcha será la de Roma (Wizz Air), el próximo 3 de junio.

Por otra parte, el Aeropuerto recupera mañana miércoles la ruta estival de Budapest (Wizz Air), que dispone de dos frecuencias semanales. Además, esta semana la línea de Londres incorpora una tercera frecuencia semanal, operando en lunes, miércoles y viernes. A partir de julio, la conexión con la capital británica dispondrá de cuatro vuelos a la semana.

La instalación dispone en la actualidad de ocho rutas regulares activas: Londres, Bruselas, Dublín, Oporto, Düsseldorf, Budapest, Bucarest y Madrid. A éstas se sumarán la de Katowice, a final de abril, y las de Sevilla y Roma, a partir de junio.

En esta temporada estival (que abarca de final de marzo a final de octubre) el aeropuerto de Castellón va a operar el mayor número de rutas regulares de su trayectoria, un total de 11, que suponen1.500 vuelos regulares con una oferta de 250.000 plazas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar