• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Benicàssim reunirá a empresas y emprendedores en Villa Elisa

Villa Elisa de Benicàssim será el punto de encuentro de empresas y emprendedores en el próximo evento de Talento Local

ctv-ijg-charla-fernando-romay-1

Cope.esBenicàssim (Castellón)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:00

El palacete municipal Villa Elisa de Benicàssim se va a convertir el próximo jueves 7 de julio en el punto de encuentro de empresas y emprendedores. El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, organizan el próximo evento de Talento Local Benicàssim “con el objetivo puesto en seguir uniendo a empresas y emprendedores con el fin de potenciar la colaboración, generar sinergias y dar visibilidad”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués.

Como cada encuentro creado hasta ahora, el evento tendrá un espacio de crecimiento y motivacio?n con una charla/ponencia de interés para ambos públicos y, en esta ocasión, el networking que comenzará a las 19.00 horas contará con la charla de María Escrig Pérez. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Producción, su experiencia profesional se basa en la producción y dirección de proyectos vinculados al entretenimiento y la publicidad. Su actual formación como experta en tendencias tiene como objetivo convertir en metodología algo que de forma innata ha estado usando como herramienta de trabajo en cada uno de sus proyectos.

Como ha indicado la concejala responsable del área, Vanessa Batalla, “la charla impartida por María Escrig tratará de lo importante que es estar al día con las tendencias del mercado. El networking para conocernos y tenernos en cuenta en la evolución de nuestros negocios será el hilo conductor del evento, para ello se ofrecerá después de la ponencia un espacio donde poder compartir en un entorno privilegiado como es Villa Elisa”. La entrada es gratuita y para formalizar la asistencia se puede mandar un correo electrónico a info@benicassimactiva.com o inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bt63uJHqwJUkBDpDA.

Batalla ha recordado que en las dos ediciones anteriores de Talento Local Benicàssim fueron 1.100 las personas que asistieron a las ponencias programadas y que fueron protagonizadas por Fernando Romay, Putos Modernos, Pascual Benet, Andrea Villalonga y Ada Morales, ponencias que han cumplido el objetivo de que el público reflexione, se motive, vea que el éxito es posible y no dejen de emprender.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar