• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras vencer a Rivas

El Bisontes Castellón asegura su permanencia en la Segunda División

El conjunto castellonense sumará 5 campañas consecutivas en el segundo escalón del fútbol sala nacional.

ctv-etk-aabisontes-castelln-fs-ser-equipo-de-segunda-divisin-por-quinto-ao-consecutivo-768x512

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:54

El Bisontes Castellón Fútbol Sala se ha asegurado la permanencia -una temporada más- en Segunda División gracias a su triunfo frente al Rivas Futsal por 4-2.

Un partido que en el minuto cuatro de partido se puso de cara para los de José Escrich puesto que Gambín aprovecho el rechace al disparo de Diego Sancho a la salida de un saque de esquina. Un gol que no varió la tónica del partido puesto que Bisontes Castellón continuó contando con el dominio del balón frente a un Rivas Futsal bien situado defensivamente. En el siete, Quílez a punto estuvo de materializar el segundo con una falta al borde del área que se acabó marchando demasiado alta. El segundo no se hizo esperar y traspasado el ecuador, Jesús Hernández aprovechó un error para superar a J. Quiles con una suave vaselina. En el quince, Yera al recoger el pase atrás de Jesús Hdez. puso el tres a cero en el marcador reflejando el dominio local sobre el 40×20. La más clara para los de Ángel Saiz llegó en el diecisiete con un balón de Miguel que se marchó rozando el palo.

Tras el paso por vestuarios, los madrileños intentaron dar un paso adelante respecto al primer tiempo. Esto le hizo llegar con más asiduidad sobre el arco ocupado en el día de hoy por Thiago. A pesar de esto, los de la capital de La Plana continuaron llevando el peso del partido y en el juego. Un inicio de segunda mitad que estuvo marcado por mucho juego, pero pocas ocasiones de gol en ambas porterías. La ocasión de mayor peligro fue para cuadro azulón con un potente disparo de Yera que se estrelló en el larguero en el treinta de juego en el Ciutat de Castelló. Por su parte, Adri Oro, tres minutos después, buscó fortuna con un centrado disparo que repelió Thiago para evitar problemas mayores. Con los ripenses con portero-jugador, Bisontes Castellón subia el 4-0 a placer por medio de Peloncha. Con el partido ya sentenciado, el Rivas maquilló el resultado con los tantos de Hugo y Rafita, dejando el resultado definitivo en 4-2.

Este triunfo sitúa al Bisontes en la cabeza del grupo D y certifica su continuidad en la categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar