• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenidos por robar instrumentos musicales valorados en 6.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por el robo en un domicilio y estafa en la Vall d'Uixó

ctv-k2i-vista-completa-todos

Cope.esVall d'Uixó (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

La Guardia Civil ha detenido a dos varones y una mujer como presuntos autores de un robo en vivienda y estafa en la localidad de La Vall d´Uixó.

El pasado día 29 de Junio se presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de dicha localidad, donde una persona comunicaba que había sufrido un robo en su vivienda sustrayéndole varios instrumentos de música, entre ellos un saxofón y un clarinete entre otros efectos y objetos, valorados en unos 6000 euros.

Los guardias civiles tras realizar una inspección ocular del hecho delictivo llegaron a la conclusión que se había realizado mediante “escalo” a través de la terraza, donde tras forzar la puerta accedieron a su interior. Tras múltiples tareas de investigación, la Guardia Civil obtuvo pruebas que dieron como resultado la localización de los efectos sustraídos en un comercio de segunda mano.

Continuando con las pesquisas y tras identificar a los presuntos autores se procedió a su detención, tratándose de dos varones y una mujer de edades comprendidas entre 37 y 59 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo y otro de estafa

Se han recuperado casi la totalidad de los efectos que han sido entregados a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Nules. La actuación ha sido realizada por efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Vall d´Uixó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar