COPE

Newsletters
Registrarme

La exposición sobre Enrique Saura llega al Centro Penitenciario de Castellón

Enrique Saura inaugura la exposición que repasa su carrera en el Centro Penitenciario de Castellón

ctv-xqe-enrique-saura-inaugura-la-exposicin-que-repasa-su-carrera-en-el-centro-penitenciario-de-castelln

Cope.esOnda (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ago 2022

El mítico futbolista ondense Enrique Saura visitó el Centro Penitenciario Castellón I para inaugurar la exposición que repasa su carrera. La presentación en las instalaciones de la cárcel de ‘Els nostres ídols. Saura’, diseñada por el Ayuntamiento de Onda y la Fundació VCF, contó con la presencia del concejal de deportes de Onda, José Vicente Iserte; la directora del Centro, Celia Bautista; el director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei; el director de la Escuela de Adultos Victoria Kent, Francisco Bou; representantes de la Fundación del C.D. Castellón y varios compañeros de equipo del homenajeado durante su carrera. Antes de llegar a la prisión castellonense, la muestra estuvo expuesta en la Casa de la Cultura ondense del 8 al 30 julio, donde recibió centenares de visitas.

Enrique Saura militó durante los años setenta y ochenta en el C.D. Onda, el C.D. Castellón y el Valencia C.F. En el equipo ‘ché’ fue capitán durante varias temporadas, logrando una Copa del Rey, una Recopa y una Supercopa de Europa. Jugó veintitrés partidos con la selección española y participó en el Mundial del 82, marcando un gol al conjunto yugoslavo.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar